Último informe del Minsal respecto al Covid – 19 señala 1142 casos comprobados y 13 de ellos son en la región de Magallanes.

Además si confirma por parte de la intendencia de Magallanes la negatividad de cierre total de la isla grande de Tierra del Fuego.

El ministerio de salud en su comunicado diario informó que a nivel nacional al día de hoy son 1.142 los casos confirmados de Corona Virus en todo el país con resultado de muerte para 3 pacientes hasta el momento, por otra parte se indica que para la región de Magallanes ya son 13 los casos confirmados.

Con respecto a la isla de Tierra del Fuego Fuego no registra casos positivos hasta el momento pero el gobierno no a decretado cierre total y no se va a decretar por el momento y así lo manifestó el intendente de la región de Magallanes en su reporte diario del día de hoy y además agregó que son situación que se van revisando día a día pero que por el momento no existe esa voluntad por parte del gobierno a pesar de las peticiones a través de oficios por las autoridades locales y movilizaciones que se están generando entre sus habitantes que exigen al gobierno el cierre total del territorio Fueguino.

Informa: Hora Fueguina “La nueva manera de informar “

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *