Una campaña con Toda la Fuerza de un cuerpo de voluntarios que incansablemente lucha por ayudar a su comuna y a su gente.

Confiando en la solidaridad de sus vecinos este fin de semana bomberos de Porvenir salió a recorrer calle por calle las poblaciones de la capital provincial Fueguina con el único objetivo de reunir una cantidad de 2.5 millones de pesos App. Que es la cantidad aproximada que se necesita Para dejar operativa y en óptimas condiciones la ambulancia que les fue donada por el servicio de salud y que hoy necesita reparaciónes para quedar al servicio de la comunidad, además de reunir alimentos que permitan hacer canastas que vayan en beneficio de quienes hoy lo están pasando mal y necesitan una manito en este tiempo tan difícil por el cual atraviesa la humanidad y sobre todos los vecinos de Porvenir.

El superintendente José Mansilla Apablaza en conjunto con su comandante Pedro Rozas Rosas y todo el cuerpo de bomberos de la comuna en conjunto con Radio Porvenir Fm hacen el llamado a colaborar en esta campaña ya sea con alimentos no perecibles o aportes en dinero de manera directa a los voluntarios en terreno o en el cuartel mismo del cuerpo de voluntarios.
Bomberos de Porvenir y Radio Porvenir se lo agradecen de antemano.

Informa: Hora Fueguina “La nueva manera de informar”

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *