Volcamiento de camioneta en la ruta dejó cinco lesionados

El hecho ocurrió ayer en la mañana y movilizó a una ambulancia del SAMU hasta el lugar.

Ayer en la mañana, un llamado ingresó al Centro Regulador del SAMU donde daban cuenta de un volcamiento en la Ruta 9 Norte, que dejó varias personas lesionadas.

Según los primeros antecedentes, producto de la escarcha una camioneta que circulaba a la altura del kilómetro 27.5 salió de la Ruta terminando volcado a un costado del camino.

Sus ocupantes salieron por sus medios desde el interior, siendo auxiliados por otros conductores quienes circulaban por la misma ruta.

Carabineros de la Subcomisaría de Río Seco concurrieron al lugar entrevistándose con los afectados quienes manifestaron tener algunas lesiones menores, por lo que se mantuvieron a la espera de la llegada de personal de atención prehospitalaria, quienes fueron los que brindaron en definitiva la atención a los lesionados.

Luego de ser controlados en el lugar, fueron derivados hasta el hospital para su atención, descartándose inicialmente que tengan algún tipo de lesión que genere el compromiso vital.

Carabineros reiteró el llamado a los conductores a circular con extrema precaución para evitar que ocurran accidentes, considerando la gran presencia de escarcha que se ha hecho presente durante las últimas semanas.

Fuente: El Pinguino.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *