Jugador del Real Madrid arroja positivo por coronavirus

El delantero Mariano Díaz fue detectado con el virus tras un examen preventivo. Se encuentra “en perfecto estado de salud”, informó el club.

El delantero de Real Madrid, Mariano Díaz, arrojó positivo al Covid-19 después de que se realizara un control preventivo para detectar el coronavirus.

El hecho fue confirmado por el club español a través de un comunicado: “Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo”, informó el club.

“El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, complementaron.

Tras el término de LaLiga, los jugadores merengues habían tenido unos días de vacaciones antes de volver a las prácticas.

De este modo, Mariano no podrá estar disponible para el partido del Real Madrid contra Manchester City por la Champions League , pues el delantero no alcanzará a cumplir la cuarentena antes del encuentro que está programado para el 7 de agosto.

Fuente: LaTercera.com

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *