Polémica votación de patentes de alcoholes en concejo municipal de Porvenir elimina una patente y provoca molestia en concejal Carlos Soto.

Alcaldesa, es la única que vota en contra de 4 patentes de alcoholes con observación, concejala Rosa Guesell y concejal Carlos Soto son los único de los concejales que votan a favor de la aprobación De todas.

En sesión de concejo municipal Nº 21 de Porvenir, que se celebra hoy 28 de Julio, se discutió y votó en el punto 4 de la tabla a tratar, “sanción patente de alcoholes pendientes, segundo semestre 2020”. El cual se votaron 4 patentes con observaciones pendientes, en los cuales todos los votos de la alcaldesa fueron en contra de la aprobación y sólo en una de ellas tubo la mayoría de votación en contra la cual quedaría eliminada de manera inmediata con el votó en contra, además de los concejales Javier Nancuante y Mario Cárcamo absteniéndose los concejales Juan Bahamondes y Ryan Verdugo quedando solo los concejales Rosa Guessell y Carlos Soto los únicos que votaron a favor de la aprobación de todas las patentes votadas en la sesión.

La votación de la alcaldesa provocó la molestia del Concejal Carlos Soto, ya que argumentó que ella votaba en contra porque sólo ella tenía responsabilidades que podrían ser sancionadas, en caso de brindar su voto a favor no así los concejales, lo qué gatillo una molesta respuesta por parte de Soto, quien dijo a la alcaldesa que ellos También tenían responsabilidad en caso de, pero se la jugaban por los vecinos.

De esta manera, la polémica votación culminó con solo una patente rechazada y todas las demás aprobadas incluidas las con observación pero con voto positivo sólo de los concejales.

Imagen principal queda registro de la votación general de las patentes de alcoholes por el concejo en pleno.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *