Ganador de «minuto feliz» en Puerto Natales no toma y no sabe qué hacer con licores

Fue uno de los videos virales de la última semana. Brayan Velásquez, joven colombiano, aprovechó el «minuto feliz» que regaló el supermercado Colo Colo 2 de Puerto Natales, para llenar su carro de puras bebidas alcohólicas.

Pese al tiempo que tenía para sacar lo que se le diera la gana y llevárselo gratis, el joven optó por buscar tragos y licores.

Sin embargo, su decisión ahora le está pasando la cuenta, ya que no sabe qué hacer con tanta botella. Así lo confirmó en posteo que realizó por facebook, donde admitió que fue su pareja la que lo ordenó a sacar alcohol.

Publicación

Ella fue la que me dijo que fuera por todo el trago, ustedes saben que las mujeres siempre tienen la razón. Me dañó la cabeza“, soltó el joven entre bromas.

Velásquez afirmó que pensaba que había sacado 400 mil pesos en bebidas alcohólicas, pero en realidad fueron casi $1.200.000.

Otro problema es que el joven no consume alcohol.  “Me han ofrecido varias propuestas, pero no quiero regalar. Sé que se puede vender bien vendido o hasta puedo montar una botillería con mi pareja“, soltó.

“Y ahora, ¿qué hacer con todo esto? ¿Alguna opinión?”, consultó Velásquez.

Fuente: LaCuarta.com

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *