Detienen a ocho personas por fiesta clandestina en el centro de Santiago

Una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto tras la intervención de Carabineros en la comuna de Santiago Centro. En esta ocasión, la policía uniformada confirmó la detención de ochos personas. Se trata de seis hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y de nacionalidad extranjera.

Alertados por vecinos del sector, quienes escuchaban ruido y música en plena madrugada, personal policial llegó al lugar. En el inmueble, se logró incautar equipos de música y decenas de botellas alcohólicas.

Según detalló el capitán Cristián Gutiérrez, oficial de ronda de la prefectura Santiago Central, el procedimiento se desarrolló a la medianoche en calle Teatinos.

Fiesta masiva

«Se pudo constatar la música a alto volumen. Al interior de un inmueble se estaba celebrando una fiesta clandestina. Carabineros ingresa a la casa-habitación con la autorización de su residente y puede constatar que habían cerca de 15 personas, quienes tratan de huir», indicó el uniformado.

Luego de violar el toque de queda y la cuarentena obligatoria, los detenidos se mantienen a disposición del Ministerio Público y serían formalizados este lunes.

Fuente: La Cuarta

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *