«¡No te vayas, Chavo!»: Exitosa serie dejará de emitirse en todo el mundo

La noticia caló hondo en todos los fanáticos del Chavo del Ocho. A partir de ayer sábado, ningún canal de televisión del mundo podrá transmitir la exitosa serie mexicana.

Esto luego de que la emisora Televisa y la familia Gómez Fernández no lograran llegar a un acuerdo para que la serie infantil siguiera en pantalla.

Por esta razón, y tras 47 años de transmisiones ininterrumpidamente, el programa protagonizado por el fallecido Chespirito no se emitirá en ningún canal del mundo, según informó el diario azteca El Universal.

Debido a esta noticia, Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso actor y comediante, se mostró afectado y señaló estar «triste por la decisión» , pero declaró tener confianza en un regreso. «Mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos», relató.

TVN cambiará programación

Cabe destacar que aunque el grupo Chespirito, perteneciente a la familia del actor, maneja las licencias de exportación comercial  del programa, es el canal Televisa quien mantiene los derechos de transmisión.

En nuestro país, la exitosa serie era transmitido hasta hace poco por TVN durante los domingos, por lo que será reemplazado en su programación de hoy.

Fuente: La Cuarta

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *