Comunicado urgente de nuestro medio y nuestros medios asociados por brote de Covid en Porvenir

Informamos que efectivamente hay casos positivos de COVID 19 confirmados en Porvenir, pero por favor pedimos mantener la calma a todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna, el llamado es a informarse en medios respaldados y a través de comunicados oficiales de nuestras autoridades locales y a no especular sobre el brote que se a generado en nuestra comuna fueguina.

Desde mañana habrán modificaciones en distintos organismos públicos incluyendo medios audiovisuales de la comuna.

Estaremos informando minuto a minuto, día y noche las 24 horas, con respecto a lo que esté ocurriendo con respecto a este brote de Covid-19 en Nuestra comuna. Recomendamos no salir de casa y si sale que sea a lo estrictamente necesario y urgente.

Tome la situación con calma y Evite caer en desesperación o paranoia con la situación y por favor tomar todas las medidas necesarias para prevenir más contagios.

estaremos informando a través de todas nuestras plataformas y medios asociados Radio Porvenir 99.5 Fm, Radio Ona 1460 Am, www.horafueguina.cl, Radio Magallanes de Punta arenas, y nuestras plataformas en Facebook y demás redes sociales.

#CuidateDelCOVID #QuedateEnCasa

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *