Ciudadana venezolana devolvió billetera que contenía un millón y medio de pesos

En tiempos difíciles no todas las noticias son negativas y la siguiente historia es el caso.

¿Quién no necesita dinero en estos tiempos difíciles donde la pandemia a colocado la situación económica del país cuesta arriba? Dicen que las épocas de crisis sacan lo peor y lo mejor de las personas: en el ejemplificador relato de a continuación, fue una ciudadana venezolana quien sacó lo mejor de sí para contar una increíble historia.

“Hacer el bien siempre se puede”

Se trata de Luisa Díaz Betancurt, quien alrededor de las 18 horas de la tarde de este martes 10 de agosto, encontró en un local comercial del centro de Punta Arenas una billetera que en su interior portaba la cuantiosa suma de $1.500.000 en efectivo, sumado a una cédula de identidad entre otras especies de valor.

De forma inmediata la ciudadana venezolana guardó la billetera con la importante suma y sin pensarlo “dos veces”, se acercó a las dependencias de Carabineros para hacer la entrega de las especies y para que la policía uniformada comenzara las gestiones para encontrar a la persona que se le había extraviado su dinero y documentos.

Fue así como al registrarse los datos de la cédula de identidad en el sistema de partes y denuncias de Carabineros, el registro arrojó que había ingresado una denuncia de una ciudadana colombiana que manifestaba haber concurrido a un local comercial y al probarse ropa en este, habría perdido su billetera con un millón y medio de pesos chilenos en efectivo aproximadamente y diversas especies.

De esta manera, la afectada agradeció esta honrada ciudadana venezolana, Luisa Díaz Betancurt por su honradez, amabilidad y empatía para con su prójimo; y haber tenido la gran deferencia y el notable gesto de haberse acercado hasta la policía para entregar la importante suma de dinero y documentos.

Fuente: El Pinguino.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *