PDI PUNTA ARENAS DETUVO A UN SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A MENOR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Punta Arenas detuvieron a un sujeto que contaba con una orden de detención emanada del Juzgado de Garantía de la ciudad, por el delito de violación de menor de 14 años.

“En el año 2019, una niña de 13 años de edad devela agresiones sexuales por parte de la ex pareja de su madre. Esta investigación estuvo a cargo de esta brigada especializada y se pudo establecer que las agresiones sexuales habrían sido reiteradas en el tiempo y desde cuando la niña tenía 9 años de edad, señaló el subcomisario Carlos Antonín, jefe de la Brisex Punta Arenas.

Con estos antecedentes, el Ministerio Público solicitó la respectiva orden de detención del sujeto de 58 años y detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Punta Arenas concretaron su aprehensión, la noche de este jueves, en el sector céntrico de la ciudad.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas y este viernes se efectuará la respectiva audiencia de control de detención, con la modalidad de videollamada, debido a la emergencia sanitaria.

Fuente: Radio Polar.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *