Un joven herido grave tras recibir varias puñaladas en Villa Alfredo Lorca

Fue trasladado hasta el área de urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

En horas de esta mañana de viernes, alrededor de las 9 horas, varias unidades de Carabineros de la Primera Comisaria de Punta Arenas, se trasladaron hasta un inmueble del pasaje Seno Otway a la altura de la numeración 035, sector de Villa Alfredo Lorca, tras recibir una denuncia por agresión con arma blanca. En el lugar, los efectivos policiales constataron que se encontraba un joven que había sido gravemente herido con un elemento cortopunzante minutos antes en distintas partes de su cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas, hasta el lugar llegó personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes asistieron al herido, tratándose de un joven de 22 años de edad, quien mantenía heridas punzantes en sus extremidades tanto superiores como inferiores, y en su abdomen. De esta fue trasladado rápidamente hasta el área de urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Según lo informado la condición del joven es grave, al ser trasladado habría sufrido paro cardio respiratorio debido al sangrado que le generó sus lesiones, solicitándose la reanimación del herido.

Hasta el momento no se han registrado detenidos por este hecho y Carabineros realiza las distintas diligencias para dar con el paradero del agresor.

Fuente: El Pinguino.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *