CIUDADANOS INDONESIOS COVID19 QUE SE ENCONTRABAN EN RESIDENCIA SANITARIA FUERON ACUSADOS DE VIOLAR A UNA TENS DEL LUGAR.

Un grave hecho fue denunciado esta madrugada de domingo 30 de agosto a Carabineros en una residencia sanitaria ubicada en calle Armando Sanhueza. Según se indicó a la policía, dos ciudadanos de nacionalidad indonesios Covid 19 positivos se habrían concertado para violar a una TENS del lugar.

El incidente habría ocurrido cerca de la 2 de la madrugada en la residencia sanitaria Chalet Chapital de calle Armando Sanhueza donde los ciudadanos Indonesios le solicitaron a la tens papel higiénico, luego le piden tomarse una foto para finalmente tomarla de sus brazos, llevándola a la fuerza al baño en donde uno de los individuos la sujeta de los brazos mientras el otro procedió a violarla.

Cabe hacer presente que los ciudadanos indonesios se encontraban en la residencia por protocolo ministerial de salud, ya que habían sido desembarcados del buque indonés “Factoría” por tener Covid-19 positivo, ingresando el dia 22 de agosto y debiendo permanecer hasta el día 2 de Septiembre.

  1. Por instrucciones de la Fiscal Wendoline Acuña la Brigada de Delitos Sexuales, deberá investigar los hechos. Ambos detenidos pasan a control de detención uno por violación y Abuso Sexual. Citó Ovejero Noticias
Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *