Menor se encuentra grave tras ser atropellado por vehículo de Carabineros

Vecinos señalan que tras el atropello el uniformado huyó del lugar, sin embargo, desde la institución niegan esta versión.
El niño terminó con una fractura de mandíbula y cráneo.

Un niño de cuatro años se encuentra grave tras ser atropellado por un vehículo de Carabineros en la comuna de Lo Espejo.

El hecho ocurrió en Santa Adriana conPasaje 66 mientras el furgón de Carabineros, presuntamente, realizaba una persecución al vehículo de unos delincuentes del sector.

Vecinos señalan que tras el atropello, el uniformado huyó del lugar, sin embargo, desde la institución niegan esta versión.

“Lamentablemente un furgón policial de la tenencia Carlos Valdovino, en un pasaje en el sector de Lo Espejo este menor fue atropellado por este furgón policial”, señaló el coronel Mario Cárdenas

“Inmediatamente el carabinero, conductor de este vehículo policial,trata de bajar del carro para prestar la ayuda necesaria, pero le fue imposible debido a que vecinos se acercaron en forma violenta con la intención de agredirlo, por lo tanto el carabinero tuvo que salir raudamente del lugar”, agregó el uniformado.

“En ningún momento se dio a la fuga, inmediatamente dio cuenta de este hecho a sus respectivos mandos -aseguró-, con la finalidad de adoptar el procedimiento de rigor“.

El menor se encuentra grave con fractura de cráneo y mandíbula, mientras que se realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad del conductor del automóvil.

Fuente: Cooperativa. cl

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *