Críticas por video de camioneros junto a mujeres en ropa interior

«Estamos recabando antecedentes. De ser efectivo, presentaremos una querella. Pedimos que ese movimiento sea empático con la gran mayoría de la ciudadanía».

Con estas palabras, el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, se refirió a un polémico video donde se ve a un grupo de camioneros junto a dos mujeres en ropa interior.

El registro, difundido a través de redes sociales, también generó críticas por parte de los parlamentarios, debido a que habría sido grabado en el contexto de la movilización que desarrolla el gremio transportista.

Críticas

En su cuenta de Twitter, el diputado Matías Walker (DC) indicó que «miles de familias han perdido un ser querido, trabajadores de la salud agotados y otros contagiados, padres que no han podido ver a sus hijos (…) un grupo de camioneros que bloquea el abastecimiento de bienes básicos, burlándose de todo Chile de forma grotesca».

En tanto, la diputada Camila Vallejo compartió el video y lamentó: «Rstos son los patriotas amigos del Gobierno! Mientras tenemos 3 mill de cesantes, mientras el personal de salud no descansa tratando d salvar vidas, camioneros amenazan con desabastecer el país y d paso se van de fiesta sin cumplir distancia física!».

Fuente: La cuarta

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *