Debido a la gran cantidad de casos positivos por COVID-19 en Porvenir, destacamento Caupolicán intensifica controles de identidad.

Desde que comenzó el nuevo brote por Covid-19 en Porvenir, las autoridades se han visto en la necesidad de implementar nuevas medidas de seguridad para evitar un mayor contagio de la población fueguina.

En este sentido por parte de la primera autoridad comunal se solicitó cuarentena total para la ciudad, la cual a pesar del progresivo brote no a sido concedida, en la misma línea y con el ánimo siempre de evitar nuevos contagios, o pesquisar a personas diagnosticadas COVID positivo circulando en la ciudad.

El destacamento caupolican de Porvenir, a aumentado sus controles de identidad, los cuales son consultados al servicio en línea que mantienen con el servicio de salud, trabajo que tiene por objetivo evitar y pesquisar a quienes circulen en la vía pública diagnosticados positivos por Coronavirus.

Recordar que una persona con confirmación diagnóstica de COVID-19 que no cumple su cuarentena, y sea sorprendida en la vía pública o en local comercial puede verse expuesta a cancelar una multa de 10 millones de pesos.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *