Joven confesó crimen contra madre y hermana: Fiscalía no descarta delito sexual

12 de Junio del 2018/SANTIAGO Un madre y su hija adolescente fueron asesinadas en su casa por desconocidos en la comuna de Maipu, hasta ahora no se sabe el motivo, la brigada de homicidios de la PDI tomara el procedimiento para dar con el o los responsables FOTO:FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Tras el hallazgo de los cuerpos de una madre e hija al interior de un domicilio en la comuna de Quilicura, la Fiscalía reveló nuevos antecedentes sobre la investigación que lidera la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por el momento, ya se concretó la detención de Carlos Venegas Aguilar, joven de 21 años que reconoció haber a sus dos familiares directas tras una discusión.

Según los primeros antecedentes, el imputado a atacó con un cuchillo a la mujeres de 54 y 18 años, respectivamente.

Felipe Olivarí, fiscal de la Fiscalía Centro Norte, detalló  que el hombre será formalizado este martes por homicidio y parricidio, aunque no se descarta un posible delito sexual.

“Es un hecho bastante macabro, hay indicios de que pudo haber sucedido un delito sexual. Pero por el momento investigamos parricidio y homicidio”, precisó.

Drogas

Por su parte, el subcomisario Víctor Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó a 24 Horas que no se descarta que el atacante estuviese bajo la influencia de alguna droga.

Además, se dio a conocer que el sujeto acusado se intentó quitar la vida tras cometer el doble crimen. Junto con dejar abierta la llave del gas, se autoinfirió heridas en sus brazos.

Fuente: LaCuarta.com

 

 

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *