Con graves lesiones resultó un hombre tras una riña en plena vía pública en Punta Arenas

Un confuso hecho ocurrió ayer martes a eso de las 13 horas en plena avenida Carlos Ibáñez del Campo, sector norte de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, todo habría comenzado con una discusión en el recinto de Zona Franca, aparentemente motivada por temas laborales. No obstante, eso habría sido la primera parte de la historia, porque luego, ambos sujetos se habrían encontrado en el sector de la Avenida Carlos Ibáñez. Allí J.S.P uno de los involucrados de 43 años de edad agredió con un fierro a otro de 31 años de iniciales S.O.P, pero el de 43 no contaba con que el de 31 le arrebataría el objeto contundente y le daría una paliza que lo dejó con lesiones graves.

Si bien no hay mayores detalles de lo que gatilló esta riña lo cierto es que, parte de ello quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.
En tanto, de acuerdo a la denuncia que fue estampada ante Carabineros, se señala que el sujeto de 43 años previo a los hechos habría agredido al padre del hombre con quien se trenzó en la riña.

Por lo anterior padre e hijo fueron detenidos, mientras que el hombre de 43 años sufrió lesiones de carácter graves.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y ahora todos deberán enfrentar a la justicia.

Fuente: Radio Polar.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *