Prepárese porque ahora la fonda se arma en modo delivery en Porvenir.

Desde el choripán hasta el terremoto en la puerta de su casa, es lo que promete el comercio Porvenireño para celebrar un 18 seguro en pandemia.

Desde esta media noche comienzan las Fiestas Patrias en pandemia, donde para evitar los contagios va a tener que fondearse en casa y hacer un asadito piola con la familia y sin invitados ya que la comuna se encuentra en paso 1 del Olán paso a paso lo que significa cuarentena total en la capital provincial, según las indicaciones del gobierno.

Pero para cumplir al 100% con este encierro dieciochero no es necesario ir a comprar la carne, la empanadita e incluso el terremoto, ya que el comercio se puso las pilas este año con las entregas a domicilio y le prometen dejar todo listo en la puerta de su casa.

Uno de los que ofrece el servicio es El local de comidas rápidas y central de carnes La Maskada, quienes elaboraron un catálogo de más de 40 productos donde podrá pedir, por ejemplo, empanadas, anticuchos, terremotos, candola, tablas, completos, gran variedad en sándwich, y una inmensa gama de menús dieciochero,( parrilladas de cordero, asado, chuletas y muchos más) e incluso el infaltable costillar.

“Este sistema de venta con despachos a domicilio se desarrolló especialmente como una alternativa de apoyo para aquellos clientes que tienen dificultades para desplazarse, y comprar tranquilamente en nuestros local´´, comentó Claudia Cárcamo, una de las propietarias de dicho local.

Y mientras se prepara el asado, no puede faltar su buena empanadita de pino, la que aseguraron pondrán sobre su mesa gracias al servicio de delivery.

Por otro lado si usted desea preparar su rico asadito en casa con los suyos una buena alternativa ofrece Carnicería La Fueguina, la cual es atendida por sus propios dueños y usted puede llamar y reservar su corte preferido y se lo envían hasta su domicilio, ofreciendo además diferentes estilo de pagos por su compra.

Lo más seguro es que este 18 será una fiesta absolutamente distinta a los acostumbrados, por lo que debemos acomodarnos a la realidad de la emergencia sanitaria y los comerciantes tuvieron que usar el ingenio y las ventajas de la tecnología que está siendo explotada al 100% por todos los comerciantes Porvenireños, para brindar el mejor servicio a sus clientes y llegar con sus productos hasta la puerta de su casa.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *