«Se sentían los gritos…»: el dramático relato de chofer que chocó en colisión múltiple

Cerca de veinte vehículos se quemaron tras el accidente en la ruta 5 sur, a la altura de Victoria.

Cerca de 20 vehículos se vieron involucrados en un accidente múltiple en la Ruta 5 Sur, en el cruce La Turbina, en la comuna de Victoria, región de La Araucanía.

Según confirmó Carabineros, la causa del accidente múltiple estaría asociada la escasa visibilidad por la neblina. Además, tal como quedó registrado por los equipos de emergencia, la colisión de los autos generó un incendio.

Por el momento, Bomberos confirmó el fallecimiento de dos personas y al menos cinco heridos de gravedad.

Patricio Reyes, chofer que chocó en el lugar, explicó que «veníamos cuatro personas que nos dirigíamos a Los Ángeles y afortunadamente salimos ilesos del accidente. Le dije a mis compañeros que saliéramos rápidamente de la camioneta».

De acuerdo al trabajador, el siniestro «empezó desde los vehículos que estaban adelantan y, en cerca de siete minutos, todos los vehículos estaban en llamas».

«La neblina era muy densa, se sentían los gritos de las personas que se estaban quemando y estaban arrancando entre los autos», confirmó, el diálogo con Bienvenidos.

Accidente

«Un camión mayor se atravesó en la carretera y produjo todos los impactos posteriores (…) en esta zona siempre se producen accidentes porque hay un bajo, de poca luminosidad. Yo estaría cinco litros de diluyente y pintura. Era una bomba de tiempo, pero gracias a Dios no sucedió eso. Bomberos llegó y logró apagar, o hubiera sido mayor el daño», añadió.

Finalmente, Reyes aseguró que «pasaron como 15, 20 minutos hasta que llegaron los Bomberos. A los 15 minutos llegó Carabineros y empezaron a rescatar a un caballero que estaba ardiendo en llamas, por arriba de una camioneta lo sacaron. Los ayudamos nosotros».

Fuente: La Cuarta

 

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *