Siete comunas de Magallanes inician toque de queda desde las 23.00 horas.

En tanto, Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, continúan con su horario de restricción nocturna desde las 20.00 hasta las 5.00 horas.

El nuevo instructivo de desplazamiento para la Región de Magallanes que informó ayer el seremi (s) de Salud, Eduardo Castillo, contará con un nuevo horario de toque de queda para las comunas que se encuentren en la Etapa 3 del Plan Paso a Paso.

En síntesis, las comunas de Cabo de Hornos, Timaukel, San Gregorio, Laguna Blanca, Río Verde, Primavera y Torres del Paine, iniciaron a partir de ayer el toque de queda desde las 23.00 hasta las 5.00 horas.

En tanto, Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, continúan con su horario de restricción nocturna desde las 20.00 hasta las 5.00 horas.

“Cabe señalar que esta medida es de carácter indefinido”, dijo Castillo.

Barreras Sanitarias

Durante los últimos días los desplazamientos entre comunas eran de libre acceso, para aquellas personas que tenían que trasladarse hacia una comuna diferente a la que residen, para ejercer su derecho a voto. A partir de ayer, todos debían retornar hacia sus domicilios presentando el documento del Servel que los acreditaba para votar en una comuna diferente.

Fuente: El

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *