Porvenir, Punta Arenas y Natales mantienen horario especial en toque de queda, No así las otras siete comunas de la región.

A partir del jueves, el toque de queda comenzará a regir desde la 0.00 hora hasta las 5 de la mañana. La única que adelantará su horario desde las 20 horas hasta la 5.00 horas será Puerto Montt. En el caso de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, el horario desde las 20 hasta las 5.00 horas se mantiene.

En un nuevo balance del avance de la pandemia del Coronavirus en el país, nuevos anuncios entregó ayer desde La Moneda, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, que abarca el cambio de fase en varias regiones del país.
Pero de ellos, el más relevante fue el anuncio en el cambio del horario de toque de queda, en la mayoría de las regiones del país.
A partir del jueves, el toque de queda comenzará a regir desde la 0.00 hora hasta las 5 de la mañana. La única que adelantará su horario desde las 20 horas hasta la 5.00 horas será Puerto Montt. En el caso de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, el horario desde las 20 hasta las 5.00 horas se mantiene. En las otras siete será desde las 0.00 hora.

“Si bien la regla general del territorio nacional es desde las 12 de la noche, de acuerdo con la situación particular del comportamiento de la enfermedad de las regiones, comunas o provincias del país se van a adoptar medidas especiales”, dijo Martorell

Fuente: El Pingüino
Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *