Confirman que clases en Magallanes finalizarán el 23 de diciembre

Aún queda por determinar el inicio de clases para el próximo año. Si se lleva a cabo como en años anteriores, debería ser en alguna fecha de marzo, pero el ministro de Educación, Raúl Figueroa, indicó que están evaluando la posibilidad de comenzar las clases a mediados de febrero para terminar de equilibrar el proceso educativo.

Magallanes, debido a la pandemia, la educación debió suspender sus clases presenciales en marzo, y así se mantiene a poco más de un mes de que finalice el calendario escolar.

Según informaron desde la Seremi de Educación de, gran parte de los establecimientos educacionales de la región deberían concluir el calendario escolar antes o para el 23 de diciembre, con algunas excepciones, debido al tipo de jornada escolar.
pesar de lo anterior, aún queda por determinar el inicio de clases para el próximo año. Si se lleva a cabo como en años anteriores, debería ser en alguna fecha de marzo, pero el ministro de Educación, Raúl Figueroa, indicó que están evaluando la posibilidad de comenzar las clases a mediados de febrero para terminar de equilibrar el proceso educativo.

Fuente: El Pingüino

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *