Vecina vivió momentos de terror cuando sujetos dispararon desde un auto En Villa Las Nieves

La mujer, que se encontraba junto a su hija comprando pan, fueron testigos de cómo uno de los sujetos sacó un arma desde un vidrio y percutó al menos siete disparos.

Claudia Mancilla, vive en el sector de Ojo Bueno. El miércoles, junto a su hija, debió acudir a Punta Arenas para comprar unos medicamentos en el Hospital Clínico de Magallanes.

Luego de salir del hospital, se dirigió hasta Villa Las Nieves a comprar a una Panadería situada en calle Los Generales, sin pensar que viviría un gran susto.

La mujer relató a Pingüino Multimedia, que mientras se encontraba en su camión buscando dinero, pasó un vehículo en el que uno de sus ocupantes realizó varios disparos al aire, generando susto entre los habitantes del sector.

“El susto más grande que me he pegado. A eso de las 18.00 horas fuimos al hospital a comprar medicamentos, después fuimos a Los Generales a comprar pan, me dirijo a la Panadería, como no atendían con tarjeta volví al camión a buscar la plata. Estaba en el camión de nuevo, pasa un Suzuki negro, con los vidrios abajo, yo lo único que vi fue la mano. Pasa un hombre con polerón rojo, saca su mano y realiza disparos. Realmente fue impactante”, narró Claudia.

Agregó que estas cosas no acostumbran a suceder en Punta Arenas, sino más bien en la capital del país.

“Si hubiese estado en Santiago no hubiese habido problema, pero estamos en Punta Arenas, súper fuerte. Cuando saqué la plata volví a la Panadería, fui a pagar, pasó un caballero, me dice que hubo disparos y todos los vecinos salieron asustados, no fue uno, fueron cerca de siete disparos”.

Indicó que “fue terrible. Fue un susto, ya no es lo mismo. Si a las seis de la tarde tu andas caminando y pasa un auto con una persona disparando, uno qué va a pensar. Él tenía un polerón rojo, se le vio el brazo y tenía un revolver. No tengo miedo, pero si me preguntan es como asombroso. Uno piensa que nada más a uno le suceden estas cosas”.

Para finalizar, pidió más control policial ya que este tipo de hecho no deben ocurrir en la capital regional.

“Yo te juro que en ese momento lo único que atinamos fue a agacharnos, ella a tirarse al lado del asiento y yo ha agacharme, independiente que quizás sea una pistola a fogueo. Si quieres practicar busca un espacio donde no hay gente. Yo creo que es a fogueo, pero si hay un niño o una persona es peligroso. Se ha perdido el control de todo, un vecino decía llamar a Carabineros, pero el auto se demoró un segundo en irse, entonces creo que falta control policial”, concluyó.

Fuente: El Pingüino

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *