Candidato independiente Jorge Flies ganó por amplio margen en elecciones primarias a gobernador regional

Tras el triunfo, el médico cirujano felicitó a su contendor y agradeció a sus simpatizantes por confiar en él, en este primer paso camino al cargo de gobernador regional.

Por un amplio margen en estas elecciones primarias a gobernador regional el candidato independiente, Jorge Jorge Mauricio Flies Añon, se impuso ante su contenedor, el ingeniero hidráulico civil y candidato de la Democracia Cristiana (DC), Juan Francisco Miranda Soto.

Según lo indicado por el Servicio Nacional Electoral (Servel) con el 100%. de las mesas escrutadas en la región de Magallanes faltando escasos minutos para que se cumplan las 20 horas, el médico cirujano se impuso por un amplio porcentaje del 68,95%, equivalente a 4.419 votos.
Tras el triunfo, Flies conversó con Pinguino Multimedia para primeramente felicitar a su adversario en estas elecciones y posteriormente agradecer “en este primer paso, cuenten con todo mi esfuerzo y cariño y esperemos que en un tiempo más, podamos construir el programa de la región de Magallanes”, sostuvo el médico.
En tanto su contendor, el candidato DC Juan Francisco Miranda, se adjudicó el 32,05%, cifra equivalente a 2.084 votos.

Según lo indicado por Servel, el 100% de las mesas escrutadas en la región de Magallanes corresponden a un total 162, donde participaron 6.671 votantes: contabilizándose 6.671 votos emitidos (97,48%), 113 votos nulos (1,69%), 55 votos en blanco (0,82%).

Fuente: El Pingüino

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *