Se oficializa candidatura independiente que se presenta como uno de los candidatos mejor posicionado al municipio Porvenireño.

Acompañado de dirigentes sociales, amigos, familiares y pobladores que respaldan su postulación, oficializó hoy en el Servel su candidatura el empresario independiente Felix España Miranda, quien se presenta hoy como uno de los candidatos más fuertes para dirigir el municipio Porvenireño en los próximos 4 años.

Conversamos vía telefónica con el hoy candidato en carrera por el municipio y nos comenta qué lo motiva representar a esa gran parte de la población que ya no cree en la política tradicional y quieren un cambio total en la administración municipal.

Ademas nos comenta que muchos jóvenes y dirigentes sociales los respaldan y lo apoyan en esta carrera, además de diferentes deportistas de las ramas del Automovilismo, Básquetbol, Futbol, Skate, Biker, entre otros.

Candidato Felix España nos comenta:

“La motivación está, las ganas de cambiar y hacer muchas cosas que nos lleven a avanzar como comuna, creo que Porvenir necesita y merece una gestión que los lleve a mejorar su calidad de vida en los diferentes ámbitos y edades de nuestra población, hoy me presento con mucha humildad frente a mi gente de Porvenir, con el único objetivo de ser un aporte positivo y real para nuestro pueblo, estoy con el máximo de los ánimos de hacer muchas cosas y de solucionar de manera concreta y definitiva muchas necesidades que se vienen arrastrando por años y aquejando a nuestra gente.

Vengo con un proyecto renovado, fresco, Joven y perfectamente gestionable en 4 años el cual lo daré a conocer en su momento. Espero ser ese candidato que inspire confianza a los porvenireños, estar a la altura de lo que porvenir realmente merece y lo más importante no fallarle a la comunidad y que juntos construyamos un porvenir más justo, más próspero, más inclusivo, más gestionador, preocupados en todo momento de la calidad de vida de nuestros, jóvenes, niños, adolescentes y obviamente de nuestros adultos mayores”.

España Miranda es un empresario ligado al deporte y las comunicaciones, joven Porvenireño que hoy es el primer candidato que oficializa en el Servel su candidatura independiente la cual define, enfrentará con humildad y altura de mira, respetando siempre a sus contendores quienes seguramente inscribirán sus candidaturas en los próximos días.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *