GOBIERNO CRITICA NEGATIVA DEL COLEGIO DE PROFESORES AL RETORNO A CLASES: “ES EL CAMINO EQUIVOCADO”

En conversación con T13 Radio, declaró que “lo que queremos es pedirle al Colegio de Profesores que nos ayude a volver a clases, porque si se siguen poniendo obstáculos o simplemente criticando al Gobierno, como a tratar de posicionarse para pegarle al Gobierno, no se entiende”.

En esa línea, el portavoz de La Moneda sostuvo que “esta idea de algunos de no querer volver nunca a una situación de regularidad es algo que daña a las personas más vulnerables del país (…) esta idea de seguir poniendo obstáculos por una cuestión política me parece que es el camino equivocado, particularmente con la educación”.

“Yo esperaría que el Colegio de Profesores se sumara a ayudar en vez de obstaculizar (…) yo pediría que en este primer trimestre tengamos gestos de todas partes”, añadió Bellolio.

En ese contexto, señaló que “le queremos pedir al Colegio de Profesores que se pase a la mesa de ayudar a que los niños y niñas más vulnerables del país puedan volver a tener clases presenciales porque sabemos que es irremplazable el trabajo en el aula”.

Fuente: BIOBIO CHILE.

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *