Minsal confirmó dos casos de la “cepa brasileña” en el Maule

Santiago 18 marzo 2020 Aeropuerto de Santiago solo con operaciones de emergencia, hoy se cierran las fronteras aéreas de todo el país. Marcelo Hernandez/Aton Chile

La seremi de Salud, Marlenne Durán, dijo que ambos contagiados ingresaron en enero al país y que existe trazabilidad de los contactos estrechos.

Las dos variantes son de Talca y se suman a las otras cuatro “británicas” que se identificaron al inicio del mes de enero.

La seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, confirmó la presencia de dos casos de la denominada “cepa brasileña” del Covid-19 en la región.

Según la autoridad sanitaria, ambas personas contagiadas se encuentran en buenas condiciones de salud y con los contactos estrechos identificados.

“Efectivamente, hay dos casos de la ‘cepa brasileña’ en Talca, se encuentran en buenas condiciones de salud. Ingresaron al país el 18 de enero, uno en bus, pero tenemos la tranquilidad de que los contactos estrechos están identificados”, dijo a Cooperativa Regiones, Marlenne Durán.

Los dos casos de la “cepa brasileña” en el Maule, se suman a las cuatro variantes “británicas” que se registraron a inicios del mes de enero en la región.

Fuente: Cooperativa.cl

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *