Numerosos reclamos en Porvenir por mala conectividad a internet

Los usuarios de la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, apuntan principalmente a la empresa Movistar, la cual por el momento no estaría vinculada a la Fibra Óptica Austral.

Desde las primeras horas del día, una gran cantidad reclamos se multiplicaron a través de redes sociales, en el que distintos usuarios de internet en la comuna de Porvenir, publicaron su molestia por la pésima conectividad que este jueves se presenta en la capital fueguina.

En una semana marcada por el inicio del año escolar a través de clases remotas debido a la emergencia sanitaria, los reclamos de distintas familias se hicieron escuchar en nuestro medio radial. Gran parte de los casos se basa en la imposibilidad de los estudiantes porvenireños de poder sostener con normalidad una clase online. A esto se suma el trabajo de la telemedicina, que también se ve afectado por los problemas de conectividad.

Las miradas apuntan a la empresa de telecomunicaciones Movistar, la cual no estaría involucrada en el proyecto de Fibra Óptica Austral, razón por la que trabajaría en la comuna de una forma distinta a las condiciones actuales que entregan un mejor servicio de internet. Un problema que, por el momento, mantiene a los usuarios de la compañía en Tierra del Fuego, molestos ante la escasa y en algunos casos, nula señal de conexión.

Fuente: Elpinguino.com

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *