En Río Seco fue encontrada camioneta que delincuentes utilizaron para escapar tras robar en una casa

A un costado de la incendiada iglesia de Río Seco fue encontrada hoy (7 de marzo) la camioneta que la noche del viernes fue sustraída desde un inmueble de calle Mardones, vivienda que delincuentes desvalijaron. Policías de la Sección de Investigaciones de Carabineros dio con el vehículo tras realizar diversas rondas por diferentes sectores de la ciudad.

La tarde de este domingo, mientras realizaban diligencias tendientes a encontrar el móvil, una patrulla de la Sip divisó a un costado del templo el vehículo buscado, el cual, a simple vista no era detectable.

De inmediato se inició el procedimiento de rigor, informando al fiscal de turno, siendo solicitado también personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) al lugar, a fin de realizar el levantamiento de huellas que permitan entregar antecedentes de los involucrados en el robo.

De igual manera, se informó a la familia afectado sobre el hallazgo, quienes llegaron al lugar, del cual se retiraron con el paso de los minutos para que se realicen los peritajes respectivos. El vehículo les sería entregado una vez terminada dicha diligencia.

Cabe recordar que la noche del viernes, desconocidos ingresaron a la propiedad afectada, la cual tiene más de una vivienda, siendo una de éstas el blanco de los ladrones, quienes huyeron con diversos enseres, los cuales transportaron en el vehículo, con el cual además destrozaron el portón principal para huir.

Fuente: ElMagallanico.com

Compártelo :

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *